Desayuno de Reyes

Hace unos días Isabel, de Ebom, nos invitó a mi socia Ana y a mi a participar en una jornada muy especial que organizó en su precioso hogar: un Desayuno de Reyes infantil.

La experiencia de adelantarnos unos días a la celebración real fue muy divertida y por ello quiero compartirlo con vosotros e invitaros a disfrutar del estilismo y la decoración reflejados en el estupendo reportaje fotográfico realizado por Isabel (fotos maravillosas y más teniendo en cuenta que las minis protagonistas del desayuno no paraban ni un minuto!) y disfrutar también de las dulces recetas que preparamos para la ocasión: Mini Panettones, Galletas de mantequilla y Turrones de Chocolate Negro y Chocolate Blanco, todo preparado con mucho cariño para que los peques disfruten de un momento muy especial, el desayuno de Reyes, para muchos, su día favorito.

 Me encantó compartir este momento tan chulo y ver a Isabel en acción.


Tenéis la receta del Panettone en esta entrada, para esta ocasión utilicé una versión mini dividiendo la masa en porciones. Las Galletas de Mantequilla también podéis ver cómo se hacen aquí.

En cuanto al turrón, pronto compartiremos la receta paso a paso!

Gracias por vuestro tiempo y hasta la próxima receta.

Comentarios

  1. El desayuno es la comida más importante del día, nos da la energía suficiente para poder afrontar un día de trabajo. Hay personas partidarias de desayunar alimentos dulces como tostadas y bollería y otros que se decantan por alimentos salados como un sandwich o bocadillo. Elijas la opción que elijas debes de comer algo acompañando a tu vaso de leche o café.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirnos algo... Nos encanta leer vuestros comentarios! Gracias!