#NosGuta: Etiquetas adhesivas para el cole

Uno de los objetivos que me he planteado es compartir muchas más cosas con vosotros en el blog.

Gracias a la información que comparten en los blogs que yo sigo habitualmente he tenido la oportunidad de descubrir lugares o productos interesantes, y quiero participar en este intercambio global de información desde mi pequeño rinconcito.

Mi intención es dedicar un post semanal los viernes con información sobre lugares, planes con niños, páginas webs, servicios o productos que considero útiles o interesantes para vosotros, no obstante, la ventaja que tiene este intercambio de información es que tenemos la posibilidad de establecer una comunicación bidireccional, por lo que si tenéis cualquier sugerencia o queréis compartir vuestra opinión, tenéis a vuestra total disposición bajo cada artículo que publique la sección de Comentarios y por supuesto, nuestro email: bloggutamama@gmail.com


Dicho esto, voy a comenzar compartiendo mi experiencia de compra de un producto que no conocía y que gracias a uno de mis blogs favoritos, Holamama,  he descubierto. Son las etiquetas adhesivas para marcar la ropa y el material escolar de los pequeños. Y es que como este año Ana ha comenzado el cole, me han resultado de lo más útil, ya me hubiera gustado descubrirlo antes, que me he pasado estos años de guarde marcando la ropa con cinta adhesiva y boli permanente... un rollo!

Tras visitar varias páginas web que ofrecían este producto, me decidí por comprar un Pack básico de etiquetas en Stikets, concretamente éste.



Me gustó que el precio incluyese los gastos de envío, sin sorpresas en el carrito de la compra, y también la opción de poder visualizar el diseño personalizado de las etiquetas previamente. En nuestro caso, opté por el color rosa fucsia (sigo con mi "pink-obsession") y un dibujo de un gatito, para que Ana, que aún no sabe leer, no tenga dudas cuando tenga que buscar sus cositas en el cole.

Además, permite incluir en las etiquetas dos líneas, una que utilicé para el nombre y apellido, y la otra, para poner el teléfono de contacto en caso de pérdida, pero que también se puede usar para poner si el niño tiene alguna alergia o algún otro dato útil que nos pueda interesar.

El Pack que yo adquirí  tiene un precio de 19,95 euros, e incluye: 
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2)
  • 2 tags para mochilas
Os inserto un vídeo donde explican en qué consiste:



El tiempo de envío fue correcto, desde que hice el pedido hasta que lo recibí en casa pasaron 3 días laborables, tal y como indican en su web. Además, llamé fuera de su horario para completar un dato de la dirección de envío que me había olvidado poner en el formulario, y dejé un mensaje en el contestador comentándolo. Al día siguiente me llamaron para confirmar que habían recibido el mensaje y que todo estaba listo, así que el servicio me pareció muy correcto y eficaz. 

No obstante, como os comentaba, hay muchas webs que ofrecen estas etiquetas adhesivas, y claro está, cada una con su precio y sus ventajas e inconvenientes. Por si os surge la duda, este no es un post patrocinado, yo os puedo hablar de Stikets porque es la opción que elegí para mi compra, pero si os interesa este producto, no dejéis de comparar varias opciones antes de elegir!

¿Y vosotros, conocíais la existencia de estas etiquetas?¿Cómo marcáis la ropa de vuestros hijos?
¿Os resulta interesante que comparta esta información?

Gracias por leernos y buen fin de semana!

Comentarios

Publicar un comentario

No te vayas sin decirnos algo... Nos encanta leer vuestros comentarios! Gracias!