Así fue el Taller de Cocina con Niños de Guta Mamá



El pasado Viernes 27 de Junio tuve el auténtico placer de disfrutar con un grupo encantador, de una tarde entretenida entre harinas y levaduras. ¡Y nos lo pasamos estupendamente!

Os dejo con algunas de las fotografías del taller, donde podréis comprobar cómo nos lo pasamos embadurnando la cocina de Cooking de harina y tomate, y las pedazo pizzas que hicieron mis chicas.

Izquierda y arriba, Guta Mamá y los asistentes, con las manos en la masa.
Abajo, los gorros de Chef que hicieron Daniela y Alexandra.


Las minichef asistentes al curso, Alexandra, Daniela, Julia e Iria, fueron adorables y participaron en el taller con mucha ilusión. La mayor satisfacción de la tarde para mí fue ver lo contentas que se iban con sus pizzas! Gracias chicas por venir, y por supuesto, gracias a sus mamás y papás asistentes, por animarse a traer a sus peques al taller y hacer de excelentes pinches, con delantal y gorro de cocina incluídos! 

Detalles del taller... ¿Habéis visto qué delicia de pizzas?

Un "gracias" gigante a Valme por su apoyo y su asistencia, tener dos brazos extra me vino fenomenal! Y cómo no, agradezco también al equipo de Cooking The Kitchen Company porque fueron ellos los que me animaron a probar esta experiencia, y en todo momento han colaborado conmigo con la mejor de las sonrisas. Sois encantadores, tanto J. como Eva y Yolanda. ¡Gran equipo!


No quiero alargarme cual Almodóvar recibiendo su dorado Óscar, pero siento la necesidad de agradecer a todos los que me habéis animado, amigos y familia, porque sin vuestro empujoncito quizá no me hubiese decidido, y en especial gracias a mi amiga Raquel por sus ánimos y por estar siempre ahí, a Encarna por aguantar mis "purgas" diarias y por ir a verme con tanta ilusión en mi debut, a Coach por decirme lo que piensa siempre y además, estar en lo cierto, y a "Guta Papá" por su fundamental apoyo logístico y emocional.

Ah! Y para todos aquellos que me llamásteis y ya no había plazas, mil gracias también. Espero que poco a poco pueda conoceros a todos en próximos talleres.

Si aún no estáis de vacaciones, el 24 de Julio repetimos! Si os apetece venir, aquí tenéis los detalles.

Hasta la próxima (receta)!

Comentarios

  1. Este tipo de talleres son muy beneficiosos para los niños y los mayores que quieran dar un paso más en su cocinado. Perfeccionar ciertos platos, conocer ciertos trucos y conocer lo último en aparatos y utensilios de cocina. Por otro lado, también conocerán lo productivo que es tener una cocina a medida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirnos algo... Nos encanta leer vuestros comentarios! Gracias!