30 aniversario de Philips Avent

30 AÑOS CON PHILIPS AVENT

El pasado 21 de Febrero mi Socia Ana y yo asistimos como invitadas a una fiesta muy especial para celebrar el 30 cumpleaños de Philips Avent. Una merienda deliciosa, globos, animadores para los peques y una muestra de los productos y novedades más interesantes de la marca, que los anfitriones nos presentaron durante la velada, y que culminó con una deliciosa tarta en forma de biberón que hizo las delicias de los peques (y de mamás y papás también).



Para finalizar, nos obsequiaron con un lote de sus biberones, que incluye 4 bibes (2 pequeños y 2 grandes) con su innovadora tetina que imita el pecho materno, un chupete de tetina plana (el más adecuado cuando los peques se alimentan con lactancia materna) y un limpia biberones. Un pack sensacional para regalar a futuros papis y ayudarles así a preparar la llegada del bebé.


Si os interesa más información, os recomiendo seguir su entretenida página de Facebook cargada de trucos, consejos y noticias.

¡FELICIDADES! Y muchas gracias por invitarnos a vuestra fiesta!!

Comentarios

  1. Un evento muy interesante!. Con la llegada de un bebé al mundo las madres deben de empezar con la lactancia, durante la lactancia es recomendable que las mujeres tomen vitaminas o suplementos para asegurar una recuperación postparto y aportar más minerales y nutrientes al recién nacido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirnos algo... Nos encanta leer vuestros comentarios! Gracias!