Lancaster Total Age

#LANCASTERTOTALAGE

Hace unos días a través de Madresfera recibí una invitación para asistir a una presentación de un producto de Belleza de Lancaster en El Corte Inglés, y tras cuadrar mi agenda, pude escaparme y disfrutar de un ratito de esos que desde que soy mamá, ya no abundan, en los que me ocupo sólo de mí misma.

En un ambiente muy cercano y divertido, hicimos un repaso a la historia de esta marca de Alta Cosmética, cuyos productos más conocidos por las blogueras que allí nos encontramos, son los de su gama de protección solar. En esta ocasión querían dar a conocer su último lanzamiento, TOTAL AGE CORRECTION, una línea que aúna sus tres tecnologías antienvejecimiento en un sólo producto, ideal por tanto para mujeres que queremos cuidarnos pero que no podemos perder tiempo en rituales de belleza infinitos... como las mamás!

Además, tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con su crema de día,que lleva factor de protección solar, y su contorno de ojos.

Y tras tres semanas utilizándolo, tengo que decir que me encanta! Nunca había utilizado cosméticos de alta gama, la verdad, y he notado que el aspecto de la piel ha mejorado mucho. El efecto antienvejecimiento no lo puedo valorar tan rápido, pero el cuidado diario sí que se nota, de hecho estos últimos días, en lugar de maquillaje, me aplico una BB cream (que no es muy cubriente y no utilizaba por ello) y sin embargo ahora me gusta mucho cómo luce la piel de mi rostro! Por otro lado, la sensación al aplicársela es una maravilla, porque huele muy bien, y se absorve rápidamente, sin dejar sensación grasa. Así que no tardamos ni un minuto en concedernos un mimito!! En mi opinión, esta crema es un buen fichaje!

La parte que menos me gusta, es su precio... Ya os contaré qué decido hacer cuando termine este envase!
Si queréis más información, podéis visitar su página web aquí.

Gracias a Lancaster por la experiencia!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirnos algo... Nos encanta leer vuestros comentarios! Gracias!